Invitación a inscribirse como Proveedor de Tecnologías Limpias para Programa de la Región del Maule

En el marco del Programa “Implementación de Tecnologías Limpias de la Región del Maule”, se invita a todas las empresas interesadas a inscribirse en la base de datos que mantiene la Agencia de Sustentabilidad y cambio climático, como proveedor de tecnologías limpias.

El objetivo del programa es cofinanciar proyectos de incorporación de tecnologías limpias para empresas productoras de berries, vino y del sector turístico en las comunas de Empedrado, Cauquenes, Pelluhue y Chanco en la Región del Maule. Para ello, los proyectos requerirán tener acceso a proveedores de tecnologías limpias para los respectivos sectores.

Requisitos:
Para ser incluida en la base de datos, la empresa deberá enviar al correo electrónico carolina.munoz@ascc.cl, una carta manifestando su expresión de interés y llenar la información requerida en formulario de página  web.

Importante:
La incorporación a la base de datos, no asegura la adjudicación de la implementación de los proyectos, ya que la contratación de sus servicios queda a libre decisión de las empresas beneficiadas con el concurso.

El plazo para enviar los documentos vence el viernes 27 de Julio de 2018 a las 18.00 horas.

 

Formulario Registro de Proveedores