Postulación a un Acuerdo Voluntario

Para proponer la elaboración de un Acuerdo ingresa a https://accion.ascc.cl/ con clave única. Si es primera vez que intentas ingresar deberemos habilitarte. Para ello necesitaremos que, presiones el símbolo  💬 en la patalla de "log-in" y nos indiques que deseas registrarte en la plataforma. Debes incluir los siguientes datos: "Nombre", "Rut", "Nombre Institución", "Rut Institución", "Cargo", "Correo electrónico" y "Teléfono". Estos últimos preferentemente institucionales. 

Una vez registrado, y tras ingresar a https://accion.ascc.cl/ debes presionar el botón "Iniciar Proceso " y seleciona "Acuerdos".

Esta plataforma está en Marcha Blanca desde el 13 de Octubre de 2020. Si tienes algún problema rogamos escribirnos a contacto@ascc.cl.

Adicionalmente, si encuentras algún error, quieres solicitar una funcionalidad o deseas realizar un comentario, también puedes utilizar la funcionalidad de reporte incluída en la plataforma https://accion.ascc.cl/ , esta se accede al presionar el símbolo  💬

El procedimiento opera de acuerdo a lo señalado en la resolución 453/2019. Se acompaña la siguiente vista para dar contexto en el marco de un proceso de Acuerdo.

 

 

Para participar de un Acuerdo que ya ha sido firmado, debes cumplir las condiciones de adhesión del acuerdo, usualmente se aplican condiciones geográficas o sectoriales para poder participar de uno. En la sección Acuerdos Voluntarios puedes revisar aquellos existentes y sus condiciones de adhesión.